.wd_tini_account_control {
visibility: none;
}
.wd_mobile_account {
visibility: none;
}
Las personas que suelen sufrir dolores de espalda a causa de su trabajo, mala postura u obesidad, constantemente necesitan de algún soporte o ayuda extra para poder corregir este padecimiento y en ocasiones para poder ayudar a terminar con el dolor que éste puede causar.
La lumbalgia es un término para el dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por trastornos relacionados con las vértebras lumbares y las estructuras de los tejidos blandos como músculos, ligamentos, nervios. Se origina por distintas causas y formas, siendo las más comunes el sobreesfuerzo físico y las malas posturas.
El dolor de espalda o la lumbalgia afecta a muchos trabajadores y representa, en la mayoría de los casos, permisos laborales por enfermedad y de discapacidad en un número mucho mayor que cualquier otra condición médica.
Este tipo de padecimientos pueden corregirse, tratarse y aminorarse con soportes lumbares y sacrolumbares.
Soporte sacrolumbar
Los soportes lumbares pueden considerarse como un dispositivo que ayuda a reducir la fuerza que se aplica sobre la columna, por medio de compresión en la zona lumbar, ayuda a prevenir lesiones en la espalda baja y permite al usuario mantener una postura correcta.
Beneficios de utilizar un soporte lumbar
Algunos de los beneficios que se pueden obtener al utilizar un soporte lumbar, son:
- Limitan la flexión pélvica para restaurar el alineamiento de la columna
- Mantienen una carga compresiva
- Estimulan el hábito al uso de técnicas adecuadas para el levantamiento de pesos
- Proporcionan un firme apoyo al área lumbar baja ante el esfuerzo de cargas
- Tipos de soportes lumbares
Algunos tipos de soportes lumbares son:
- Faja lumbar
- Cinturón lumbar
Faja lumbar
Una faja lumbar se encarga de reducir o eliminar las lesiones en la zona lumbar, e incrementar la productividad del trabajador o la postura de cualquier persona. Consulte las fajas lumbares disponibles aquí.